El amor por nuestra comunidad es uno de los principales valores de Grupo Salinas. Se refleja en nuestros programas de compromiso social a través de Fundación Azteca, una organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud, la alimentación, la educación y el medio ambiente en las comunidades donde operamos.
La Fundación es la herramienta más poderosa que disponemos para llevar nuestros valores a la práctica. En lugar de ofrecer caridad, brindamos a los individuos los recursos para ayudarse a sí mismos. Desde 1997 hemos contribuido a mejorar la vida de miles de personas, enlazando gente con deseos de ayudar y organizaciones con causas nobles, al mismo tiempo que sensibilizamos sobre los problemas más serios que atañen a nuestra sociedad.
En todo lugar en el que estamos, somos artífices del cambio al fortalecer a nuestra sociedad. Lo hacemos con pasión, honestidad y confianza, que son valores fundamentales de nuestro grupo de empresas.
Fundación Azteca opera más de cuarenta iniciativas y programas sociales en México, y llega también a Estados Unidos, y países de América Latina.