División Comercial



La división comercial de Grupo Elektra está integrada por los formatos de tienda Elektra y Salinas y Rocha en México, Guatemala y Honduras.

Tiendas

El formato Elektra está enfocado a los segmentos C y D+ de la población latinoamericana. Cuenta con más de 1,200 puntos de contacto en México, Guatemala y Honduras. Su piso de venta promedio en México es de más de 1,000 m2.

Mientras el formato Salinas y Rocha enfocado a los segmentos C+ y C de la población mexicana. Este formato cuenta con más de 30 puntos de venta en México.

Los productos y servicios que se ofrecen en estos formatos son: electrónica, línea blanca, electrodomésticos, muebles, motocicletas, llantas, acumuladores, bicicletas, teléfonos celulares, computadoras, juguetes, transferencias electrónicas de dinero, garantías extendidas, y tiempo aire entre muchos otros.

DivComercial

boton ir

GrupoElektra

Italika

Italika brinda acceso a un transporte propio a la mayoría de la población mexicana, permitiéndole ser más eficiente en sus actividades diarias de una forma cómoda y confiable. Apenas unos años después de su lanzamiento, Italika se posicionó como la marca número uno en motocicletas de México. Tiene cerca del 60% del mercado, con ventas anuales cercanas a 1.5 millones de unidades. Italika opera actualmente en México, Guatemala y Honduras.

Para satisfacer la demanda nacional y el mercado latinoamericano, en septiembre de 2008 Italika inauguró su ensambladora en el Estado de México, que tiene una capacidad de producción de más de 800 mil motocicletas al año a través de sus seis líneas de ensamblaje.

Asimismo,cuenta con sistemas logísticos de vanguardia que le permiten garantizar la entrega de refacciones en 72 horas dentro de la República Mexicana. Su red de servicio está conformada por más de 1,000 centros en México y Latinoamérica, con amplios horarios que garantizan el mantenimiento y la disponibilidad de refacciones a sus clientes.

boton de ir

ItaliDivisi
Moto

d21y75miwcfqoq