Visita la Tienda en Línea
Grupo Salinas
Blog de Ricardo Salinas
Carta de Bienvenida

Carta de bienvenida


Estimado visitante,


En el mundo de los negocios de hoy, los medios electrónicos son una herramienta esencial para establecer un contacto dinámico con nuestros clientes, proveedores y socios.

Desde sus inicios, Grupo Elektra se caracterizó por utilizar tecnología de vanguardia en sus operaciones, visión que logró consolidar a la compañía como una empresa líder en el otorgamiento de crédito a la base de la pirámide y en la venta de productos especializados.

En Grupo Elektra también sabemos que la tecnología por sí misma no es suficiente para garantizar el éxito de un negocio; se necesita talento, conocimiento del mercado y, principalmente, productos y servicios de alta calidad. Creemos que cada uno de estos elementos es igual de importante que la tecnología, y los consideramos pilares de nuestra organización.

Nos llena de orgullo que al exponer la información, hemos sido reconocidos como una de las empresas con mayor transparencia en México. Además, sabemos lo importante que es para nuestros clientes, analistas y socios contar con los elementos necesarios que les permitan entender mejor a la empresa.

En este sitio de Internet, usted encontrará la información necesaria que le permitirá obtener conocimiento pleno sobre los diversos productos y servicios que ofrecemos en nuestras unidades de negocio, así como su función, objetivos de mercado y estrategias. El sitio está diseñado para navegar de manera rápida y amigable. Asimismo, nuestros contactos financieros y corporativos siempre estarán dispuestos a contestar cualquier pregunta, y estarán abiertos a recibir todo tipo de comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es que la información financiera siempre se presente lo más detallada y actualizada posible.

Esperamos que esta herramienta no sólo le permita a usted familiarizarse con la misión, ideales y negocios de Grupo Elektra, pero que también nos permita establecer una relación más cercana.

Agradezco su interés en Grupo Elektra y disfrute su visita.

Ricardo B. Salinas
Presidente del Consejo de Administración

Envíame tus comentarios